miércoles, 6 de octubre de 2010

Sobrepasando el cielo por ti.

Llevaba media hora paseando. Entre la multitud de la gente que rozaban mi cuerpo sin ellos notarlos. Que entrabamos en contacto por una milesima de segundo. Llevaba mi ipod conectado a los cascos. La música subida hasta no poder oir mis pensamientos. Tatareaba de vez en cuando. Cerraba los ojos y me imaginaba sola. Bailando alrededor de saber el qué. Estaba empezando a llover. Y la gente empezaba a abrir los paraguas. Yo no llevaba. Me gustaba el contacto de las gotas de agua sobre mi piel. Entre tanta multitud era casi imposible visualizar un rostro. Pero lo vi. Su rostro no estaba cambiado. Su desmelenada cabellera era la misma. Incluso pude sentir el tacto de mis dedos enredandose en ella. Sus labios estaban carnosos y sonrojados por el frío. Sus ojos estaban perdidos. Y sentí una punzada en el pecho. Sobrepase el cielo. Quiza me fui más lejos. Tal vez cruze barreras que jamás nadie había cruzado. Y logré vencer al tiempo.

Me sentí sola, realmente sola. Solo existía él. Habíamos viajado através del tiempo, de las horas y nos habíamos remontado a meses atrás. Pero hize de tripas corazón y volví a la realidad. Al presente. A este mismo instante. Quizé gritarle. Chillarle que estaba ahí a escasos metros. Pero él ya me había olvidado. Me había dejado sola. Y yo seguía perdidamente enamorada de él. Seis meses sin saber nada él uno del otro. ¿Sabeís cuantos segundos son eso? Y yo, yo no aguantaba ni una milesima sin estar a su lado. Le echaba de menos, tanto hasta el punto que el corazón me dolio. Las manos me ardían. Y los pies sentían cosquilleos. Le seguí sin ser vista. Cruze la misma esquina que él. Hasta que me quede sin respiración y tuve que sentarme en un banco. Giré la vista para poder encontrarlo. ¿Habría sido solo un sueño?

- No. Eras tú. - Y pronuncié en voz alta lo que tanto tenía miedo de decir y que llevaba tiempo evitando. Engañandome a mi misma- Todavía te quiero. Hasta el punto que sobrepasaría el cielo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario