miércoles, 6 de octubre de 2010

Bienvenidos a vivir soñando...

Andaba ligera por la calle. Con un sombrero en la cabeza. Las manos sueltas cerca de mi cadera. Pintadas de un rojo pasión. La sonrisa puesta en la cara. Los labios pintados de carmín. Los ojos disimulados por unas gafas. Y los pensamientos puestos en todos menos en mi. Eran las cinco en punto y yo no sabía si llegaría allí. Mis tacones rojos daban pasos firmes. Mis caderas se movían contorsionadas como bailando un bals en mitad de la nada.
Enfrente no muy lejano estaba mi amiga, allí, sentada con su cara linda y su vestido ajustado. Medias horas hablando de todo. Riendonos de la vida. Flash por aquí, foto por allí. Despreocupación. Vivir la vida en un sueño. ¿Un sueño?

- Anoche tuve un sueño realmente espectacular.

Me di la vuelta, la contemple bien. De arriba a abajo. ¿Acaso sería como yo?

- ¿Qué soñastes?
- Soñe con el cielo.
- ¡¿Con el cielo?!
- Si, con sus nubes perfectas y apeticibles. Su color azul claro. Su luz que iradia todo. Un ángel a mi lado. Y las puertas lejanas. Contempla todo bajo mis pies. Las sonrisas de las personas las sentía en mi piel. Pensé que era realidad pero solo fue un sueño.
- ¿Y si te digo que no fue un sueño?

Bienvenidos a vivir soñando. ¿Quién soy? ¿O quiénes somos?. Os contaré mi historia. Os susurraré através del viento mis secretos. Y desvelaré mis sentimientos. Porque esto es un vivir soñando. Sensaciones y momentos que quien sabe si son o no reales.


Con mis nuevos tacones rojos os abro las puertas al mundo increible de las fantasías. Enamoraos de cada una de las historias. Sentidlas en vuestra piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario