miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi mundo en un sueño.

- Te quiero.
- ¿A mi?
- Si a ti.
- Eso es imposible.
- ¿Imposible por qué?
- Por que yo estoy perdidamente enamorada de ti.
- ¿Y por eso es imposible?- Me rodeó la cintura y me lo susurro al oído. Su aliento se entrelazó con mi pelo. Un pequeño cosquilleo me recorrió de los pies a la cabeza.
- Si.. - le dije casi sin poder responderle y con los ojos cerrados.
- Nada es imposible.

Y desapareció de mi lado. Abrí los ojos y estaba en un prado claro lleno de mariposas, flores y un olor a Primavera. En el fondo había un árbol. Tenía las hojas pintadas de rosas. Corrí hacia alli. Tenía debajo de él mi libro favorito y una manta. Me recosté y empezé a leer. Supe que siempre sería mi lugar favorito entre todos. Había encontrado en un rincón de mi mente un lugar solo mio. Un mundo para evadirme de todo. Donde solo pudiera entrar él. Mmm... se me antojaba un beso a saber miel.

Pî,pî,pî... Suena el despertador. Regreso a la realidad. Me quedé cinco minutos meditando sobre el chico que me había hablado. No lo conocía pero algo me decía que era algo fundamental en mi vida. Quería encontrarlo y que fuera mio, solo y exclusivamente mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario