jueves, 28 de octubre de 2010

Loca de atar.

¿Adivinaís hoy mi sueño? 


- ¿Dondé estas? - Pregunto él jugueton y con ganas de ella.
- Buscame- Dijo ella entre risas, escondida detrás del árbol.
- No se donde estas- Y divertido aparece tras ella y la abraza. Ella pelea un poco juguetona y él la acaba tirando al cesped recién cortado. Con el cuerpo de él encima de ella. Cerca de sus labios. De sus tiernos y dulces labios. Tentación.
- Me estas asficiando.- Se sonrojo al decir esto.  Él sabía que mentía
- Ahora si que te voy a dejar sin aire.
- ¿Cóm...- No pudo acabar la frase y él ya la estaba besando lentamente como si de un caramelo se tratará. Deslizando la mano de  él por su cintura. Colandosé por su ropa. Subiendo a su pecho y descendiendo al botón del vaquero. Sentía el escalofrío de ella por su cuerpo.

' No puede ser' penso ella mientras él la acariciaba. ' Acabo siempre donde él quiere'. Y cerró los ojos. '¿Pero qué más da?' Y sintio como se acercaba al comienzo de sus vaqueros. ' Si enrealidad es lo que quiero ' Noto desabrocharse el botón. ' Y no es solo eso es que lo quiero a él, a mi dulce deseo.' Derepente se metió en su cabeza la nana que siempre oía cuando estaba entre sus brazos. 'Dulce melodía que acompañas mi más profunda intimidad' Entonces ella abrío los ojos. '¡Pero que guapo es!' le besó en los labios. ' Y que tierno y amable se vuelve conmigo' Le acaricio la melena. ' Es perfecto' y le fue quitando ella toda su ropa. Despertando de sus pensamientos y dejandosé por el baibén del baile del viento de Otoño. Dejandosé guiar por la canción que sonaba en su cabeza.

- ¿Me quieres?- Le pregunto ella enloquecida y llena de amor.
- No, no te quiero. Va mucho más lejos. Más incluso que esa novela que tanto te gusta. Supera el cielo y todo que te puedas imaginar. Te amo sobrepasando el cielo, las fronteras, los problemas, los obstaculos. Tequiero a pesar de tu mal humor cuando estas extresada. Y de tus vueltas de cabeza. Te quiero a pesar de que cuando empiezas a hablar no puedes parar. Te quiero por como eres. Porque te puedes pegar hasta la madrugada leyendo el libro de amor en el que te has enfrascado y al día siguiente vienes contandome todo lo que ha pasado. Y te pregunto siempre ¿ te gustaría ser como la protagonista? y tú me dices con tu cara risueña y llena de amor y seguridad que no. Que me prefieres a mi entre todos. Que yo soy tu novela, tu comienzo y tu final. Haces enloquecer a mi corazón. Temblar mis piernas. Y contradecir mis pensamientos. Vayamos a Italia y colguemos nuestro candado.  Porque escuchame bien, jamás te podré querrer, porque eso no significa ni una pizca de lo que yo siento por ti.

He soñado otra vez con él. Nunca lo entendereís, es una locura, es un sueño que me persigue desde que tengo conciencia. Es él. Pero no sé quien es. Sé que lo conosco de toda una vida. Que sigue mis pasos. Y que en mis sueños somos uno. ¿Pero donde estas?

Si estoy loca de atar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario