miércoles, 6 de octubre de 2010

Destino y suerte.

Unos días anteriores de encontrarme con mi amiga ... 

Despacio fui despertandomé. Había soñado otra vez. Todas las noches uno nuevo. Abrí los ojos. La claridad me cego. Se me había olvidado que las persianas estaban levantadas. Contemple las nubes, blancas y esponjosas. El vaivén de mis pensamientos se aclaraban con solo ver tanta claridad. Recordó el sueño de solo hacia cinco minutos...

- ¿Donde estoy?
- En el cielo.
-¿Estoy muerta?- Miré por todos lados, mi ropa, mi cuerpo translucido.
- No estas muerta pero tampoco viva.
- ¿Y qué hago yo aquí?
- Soñar.
-¿Soñar?
- Vivir soñando, como pocos pueden. Imaginanar lo imposible. Tocar lo intable. Sentir sensaciones inexplicables. Volar sin alas.
- ¿Y porqué yo entre tantos?
- No eres la única.
- ¿Alguna vez me tropezaré con alguno de ellos?
- Es cuestión de destino y suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario