miércoles, 6 de octubre de 2010

Los recuerdos de un ayer.

Encerrada en un sueño, en una esperanza,... comienza su vida. Pasa los días encerrada en su cuarto, mirando esas cuatro paredes que tiene. Empieza su vista atrás, sus momentos vividos, sus lágrimas derramadas, sus sonrisas acabadas,... Vive una depresión, por ese amor que un día llego y se marcho. Lee cada uno de los mensajes que él le enviaba, cada palabra que decía, cada frase que tenía... Encontró ese mensaje, ese en el que le decía:

Hola gordita, ¿cómo dormiste anoche? Yo perfecto, soñé contigo. Tenía el olor de tu piel en mi almohada, en mi cama, en mis mantas, en mis sabanas... Me encantó lo que paso, besarte lentamente, acariciarte suavemente, escuchar tu respiración acelerada, tenerte realmente entregada. Eres tú esa chica a la que quiero tener, amar y adorar. Eres mi sueño, eres mi realidad, eres esa chica que me hace volar. Cada día que paso contigo me doy cuenta de que te quiero más y no simplemente eso, también te amo, como nunca e amado a nadie. No quiero que te separes de mi, no quiero que me abandones, no quiero tener un vacio en mi corazón. Por favor no te vallas nunca. Te Amo!

Sin pensarlo, aparecieron las lágrimas. Lentamente caían por sus mejillas, algunas se paraban en sus labios o en su nariz. Cada uno de sus pensamientos erasn de él, de lo que creía que no sentía pero ahora se dió cuenta de que si. Cuando lo perdió lo amo más, cuando lo estraño lo quizo más,... ¿por qué una persona se va y todo lo ves más claro? pues, porque cuando estas con esa persona solo te ciega su amor, sus palabras, sus gestos...

Amarlo fue lo mejor que paso, que vivió y que soñó. Pensar que fue lo peor le hará amarlo más, desearlo mucho y estrañarlo demasiado. Sueña con volverlo a ver, con ver su sonrisa, sus ojos,... verlo a él. Ese chico que la hizo volar, soñar, amar, sonreir,....Es el chico de su deseo, el amor de un sueño, el amigo de toda una vida.

Esta es un pequeña parte de un amor corto pero duradero. Es un amor puro y sincero, un amor doloroso pero precioso. Fue su amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario