domingo, 24 de octubre de 2010

No te echo de menos, sobrepasa todo eso.


- ¡Sé puede saber que coño te pasa!
- ¿Qué, que me pasa?
- Si ¡¿que te pasa?!
- Pues que no puedo más con nada.
- ¿Que hablas? Dejate de tonterias anda.
-¿Qué me deje de tonterías? ¿Qué me deje de tonterías acabas de decir?
- Si, eso es lo que has oido.
- Mira losiento mucho pero es que me he cansado de soñar contigo. De discutir contigo.
- Sueñas conmigo por que quieres. Y encima no se lo has contado a nadie.
- ¿Qué voy a contar? ¿Qué sueño contigo porque me haces falta? Nadie me entenderia...
- Ni yo te entiendo.
- Es que te echo de menos, echo de menos todo lo que haciamos, las locuras que cometiamos.
- Pero ya no estoy.
- ¿Porque todo el mundo que quiero se va? ÉL, lo más grande que he tenido se fue hace ya tres años, mi padrino, mi vida. Y tú mi amor, te fuistes para no volver. ¿Ahora quien me llama tonta y me saca una sonrisa?
- Sabes que me tenia que ir.
- Si, lo sé. Pero no es justo. No es justo que todavía este enamorada de ti. Que no mencione tu nombre porque me duele. Sabes que estoy enamorada de dos personas y tu eres una de esas dos personas.
- ¿No crees que ahora son tres?
- ¡¡No!!
- ¿Seguro?
- Joder ¿no entiendes que como te quiero a ti no querré a nadie?
- Querrás aún más.
-No lo sé. Pero contigo sobrepase el cielo. Contigo fui yo. Sabías todo de mi. Todo. Hasta lo que más me da miedo. Y nunca más podré ser yo. Nunca. Porque al irte te llevastes la mejor esencia de mi.
- No me hagas esto porfavor.
- Te estoy diciendo la verdad. ¿Eres feliz?
- Si.
- ¿Sin mi?
- Si. ¿Y tú?
- No.
- ¿Porque? Yo era como un cancer para ti. Te hacía daño, te he menospreciado, me he reido en tu cara, he jugado con tus sentimientos, cambie tu forma de ser, transforme tu vida, robe tu esencia y te arrebaté tu sonrisa.
- Y aún asi volvería atrás y repetiria los momentos hasta la saciedad.
- Estas loca.
- Si.
- Sabes que alomejor pierdes a tu amiga. ¿Tienes miedo?
- No tengo miedo, es más que eso.
- ¿Y entonces?
- Entonces es que yo no puedo hacer como si nada.
- Pero ¿Qué más da?
- Que necesito hablar con ella.
- ¿Y por eso te pegas todo el día durmiendo?
- Lo hago para no pensar, porque si me despierto lloró por dentro cada segundo que pasa. Me muero en una continua agonia.
- ¿Tan mal estas?
- Si.
- ¿Y por qué no cuentas nada a nadie?
- Porque no puedo.
- ¿Y si te pidiera que siguieras adelante lo harías?
- Por ti subiria hasta el cielo. Pero no puedo eres más que un sueño. Una parte de mi conciencia que me esta diciendo lo que quiero oir de ti. Siempre te echaré de menos, siempre pensaré en ti, siempre te querré. Pero no volveré a soñar contigo. Si lo hago me moriría del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario