viernes, 8 de octubre de 2010

En el mismo cielo.

-Vero: Hola. ¿Como estás?

-Saray: Bien ¿y tú?

-Vero: Bien. ¿Escribimos nuestras historias?

-Saray: síi

-Vero: Eres esa chica timida, reservada, sincera,... Eres esa chica que sufre en silencio, llora a solas y calla a todas horas. Tienes miedos, inseguridades,... ¿Cosas malas todas? Pues no, también eres esa persona que con una sonrisa alegra a otra, que con un abrazo llena a alguien, que con un simple hola le das felicidad. Eres esa chica que cuando escribe siente y cuando siente escribe, no tienes miedo al escribir pero tampoco tienes seguridad. Eres una chica especial, eres única! Eres Saray Cabrera Monroy(L

-Saray: Se que me vas a decir que no te de las Gracias, pero es que no tengo maneras de dartelas, se me han acabado. Por que tequiero tantisimo:(.. Y con esto si me has echo llorar pero me has sacado una sonrisita (L) Eres mi amiga, esa que no me gustaría perder nunca. Que ya te necesito para todo. Y si yo soy única imaginate tú. Porque eres esa chica que tiene una sonrisa para todos, a pesar de tu estar mal. Eres única Verónica María Yanes Acosta(L)

-Vero: Un día, sin esperarlo, apareciste en mi vida. Sí me acuerdo, ese día en que habían recuperaciones en el insti, en el que tú y yo nos quedamos fuera y nos pusimos hablar... Me acuerdo de tú primera sonrisa, sí esa que seguro que se iluminó por una parida de las mías... Pero sé que desde ese día hasta mucho seguiras llenando cada página de mi vida de recuerdos, momentos, palabras, textos, lágrimas, sueños, sonrisas, tristezas,... Pero sé que cuando lea, recuerde cada una de esas cosas sonreire porque encontre a una amiga como tú que lleno gran parte de las páginas de mi vida.
Pincha aquí para ver esta foto.
Cada día me das las gracias por algo,... pero...¿hora entiendes por qué no quiero que me las des? Pues si aún no lo sabes... Es porque tú tmb has echo cosas por mi y siempre te las tendre que agradecer!(L

-Saray: Hace un mes mi mundo caía a pedazos. Pensaba que nada volvería a ser igual que antes. Que no lloraba porque no tenía más lágrimas que soltar. Todo me lo tragaba yo sola. Me comía las palabras. Contaba solo aquello que veía indispensable. Y había un punto donde evitaba que me preguntaran como estaba, no quería mentir, no quería decirle aquellos a los que quería como estaba. Entonces llegastes tú, como caída del cielo. Como si supieras cual eran mis preocupaciones, mis inquietudes, mis dolores, mis miedos pero no solo eso conseguistes ponerme una sonrisa cada día. Lograstes que lo grande se hiciera pequeño y lo pequeño grande. Sueños como yo, con los ojos abiertos. Sientes con tanta intensidadd hasta el punto de sentir dolor por los demás. Y si hace un año me hubieran dicho que caería del cielo alguien como tu a mi lado, no me lo hubiera creido.
Gracias por todo~ Ahora solo quiero que soñemos juntas, juntas que todas las nubes que tapan el sol desapareceran.
TEADORO(L)

-Vero:
Pincha aquí para ver esta foto.

Sé que si me voy al lugar más lejano, donde nadie me encuentre, donde todos mis pensamientos se vallan, donde cada palabra no sea importante, cada grito inseguro, cada lágrima alegría,... tú me encontrarás. Estarás alli para no dejarme caer, para darme tu mano y tu hombro, para secarme las lágrimas con tu pañuelo, para simplemente mirarme y abrazarme. Lo sé porque este mes lo has hecho, este mes has estado ahí cuando mas sola me sentía, cuando nadie sabía lo que tenía tú lo presentías,... Hasta en mis momentos mas duros tu siempre has estado, no hacía falta que te dijera me pasa esto para que tú lo supieras. Escribía cada día algo, y tú lo entendías, escondía una lágrima detrás de una sonrisa y tú lo notabas,... Contigo no me ha hecho falta decir nada para que sepas todo. Tú has sabido entenderme con solo mirarme....
Dicen que las personas cuando aparecen son para quedarse, pero muchas de ellas se van. Tú te has quedado porque tú has sabido entenderme y escucharme...Contigo no tengo que esconderme porque siempre sabes lo que me pasará.
No diré siempre porque puede ser nunca, pero si diré nunca porque sera Siempre!
Te Adoro!(L


 
Saray y Vero, dos amigas que empezaron a escribir su historia, su amistad. Donde las dos sueñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario