viernes, 29 de octubre de 2010

Inocencia perdida en tus brazos.

'No fue Eva quien comió de la manzana. Ella bajo la inocencia de todo un mundo. Tenía lo prohibido en sus manos. Y Adán decidido se lo arrebato entre suspiros. Besandola en donde yacía lo prohibido. Arrebatando su manzana. Su pasión. Su esencia. Robando su inocencia entre sus brazos. Y así fue como El diablo engatuzo a Adán a la pasión escondida y a Eva al perfido juego de los brazos de Adán. Él prometiendole un mundo y solo consiguiendo que Dios los echará. Cargando el resto de la existencia con una historia equivoca. Porque Eva solo había bajado la manzana. Adán la había probado en sus tiernos labios'

- No te vayas- las lágrimas que tanto intentaba aguantar salieron aflote- Quedaté porfavor.
Él giro la vista. Me miró detenidamente deleintandosé, disfrutando como yo me humillaba, bajaba mi orgullo por él. Como podía jugar conmigo. Su titere, su muñequita.
- ¿Para qué?- Sus labios surcaron una media sonrisa.
- ¿Para estar conmigo puede ser?
- ¿Para acabar siempre con lo mismo?
Entonces supe que él no era el chico de mis sueños. No es que fuera muy niño. No era eso, sino que lo que yo buscaba era distinto, distinto a todos los que había conocido hasta ahora. Y sabía que nunca lo encontraría. Más que en lo profundo de mis sueños. Buscaba a ese chico que recorrería medio planeta por MI. Que estuviera preocupado por MI. Que no me hiciera rabiar y a los cinco segundos me hiciera enloquecer de amor. Buscaba a ese chico que solo le preocupaba MI felicidad. Que podía bajarse del burro para que yo ganará la batalla esa ves. Buscaba a ese chico capaz de cumplir y decir ese 'para siempre'. Ese modelo de chico perfecto que ya no se fabrican. 'Agotados' me dijo mi madre un día. Realmente aveces pienso que tuve que nacer en otra época. Antes. Cuando los chicos abrían la puerta de los coches a las chicas para que entraran. Y que las invitaban a cenar y ellos pagaban solo para demostrar que el dinero no era problema, que ella era lo importante. Buscaba ese tipo de chicos que después de hacer el amor no se pusiera a mirar a otro lado e hiciera como si no me conociera sino que me abrazara y me dijera que siempre estaría protegida por él. Y en una décima de segundo solté algo que me dejo paralizada hasta a mi misma.

- ¡Te quiero!

A pesar de que no fuera mi tipo de chico. Importandome poco lo que dijera el resto del mundo. Sin pensar como me había tratado últimamente. Soltando lo que yo sentía. Que lo queria, que lo buscaba por cada rincón del instituto. Que me pasaba horas intentando no pensar en él y acababa haciendolo. No me importaba que no me quisiera. Ni que me infravalorará. Si- pensé- me he convertido totalmente en su muñeca de tela. Pero es que al pasar a su lado mi temperatura subia de tal modo al grado de que la ropa me pesaba. Y no quería hacer el amor más que con él. Me imagine raptandolo a los baños y haciendo el amor como si las horas no existieran. Sintiendome suya. Luego desperté de ese ensueño y me di cuenta que él no decía nada. Yo no era nada para él. Y él para mi no debía ser más que mi pasado.

jueves, 28 de octubre de 2010

Loca de atar.

¿Adivinaís hoy mi sueño? 


- ¿Dondé estas? - Pregunto él jugueton y con ganas de ella.
- Buscame- Dijo ella entre risas, escondida detrás del árbol.
- No se donde estas- Y divertido aparece tras ella y la abraza. Ella pelea un poco juguetona y él la acaba tirando al cesped recién cortado. Con el cuerpo de él encima de ella. Cerca de sus labios. De sus tiernos y dulces labios. Tentación.
- Me estas asficiando.- Se sonrojo al decir esto.  Él sabía que mentía
- Ahora si que te voy a dejar sin aire.
- ¿Cóm...- No pudo acabar la frase y él ya la estaba besando lentamente como si de un caramelo se tratará. Deslizando la mano de  él por su cintura. Colandosé por su ropa. Subiendo a su pecho y descendiendo al botón del vaquero. Sentía el escalofrío de ella por su cuerpo.

' No puede ser' penso ella mientras él la acariciaba. ' Acabo siempre donde él quiere'. Y cerró los ojos. '¿Pero qué más da?' Y sintio como se acercaba al comienzo de sus vaqueros. ' Si enrealidad es lo que quiero ' Noto desabrocharse el botón. ' Y no es solo eso es que lo quiero a él, a mi dulce deseo.' Derepente se metió en su cabeza la nana que siempre oía cuando estaba entre sus brazos. 'Dulce melodía que acompañas mi más profunda intimidad' Entonces ella abrío los ojos. '¡Pero que guapo es!' le besó en los labios. ' Y que tierno y amable se vuelve conmigo' Le acaricio la melena. ' Es perfecto' y le fue quitando ella toda su ropa. Despertando de sus pensamientos y dejandosé por el baibén del baile del viento de Otoño. Dejandosé guiar por la canción que sonaba en su cabeza.

- ¿Me quieres?- Le pregunto ella enloquecida y llena de amor.
- No, no te quiero. Va mucho más lejos. Más incluso que esa novela que tanto te gusta. Supera el cielo y todo que te puedas imaginar. Te amo sobrepasando el cielo, las fronteras, los problemas, los obstaculos. Tequiero a pesar de tu mal humor cuando estas extresada. Y de tus vueltas de cabeza. Te quiero a pesar de que cuando empiezas a hablar no puedes parar. Te quiero por como eres. Porque te puedes pegar hasta la madrugada leyendo el libro de amor en el que te has enfrascado y al día siguiente vienes contandome todo lo que ha pasado. Y te pregunto siempre ¿ te gustaría ser como la protagonista? y tú me dices con tu cara risueña y llena de amor y seguridad que no. Que me prefieres a mi entre todos. Que yo soy tu novela, tu comienzo y tu final. Haces enloquecer a mi corazón. Temblar mis piernas. Y contradecir mis pensamientos. Vayamos a Italia y colguemos nuestro candado.  Porque escuchame bien, jamás te podré querrer, porque eso no significa ni una pizca de lo que yo siento por ti.

He soñado otra vez con él. Nunca lo entendereís, es una locura, es un sueño que me persigue desde que tengo conciencia. Es él. Pero no sé quien es. Sé que lo conosco de toda una vida. Que sigue mis pasos. Y que en mis sueños somos uno. ¿Pero donde estas?

Si estoy loca de atar.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Live your life now♥


Anoche tuve un sueño. Soñe con un vestido blanco y escotado. Con una pasarela y un viento que surgia del suelo y levantaba mi vestido. Divertida y avergonzada sostuve el vestido. Y no estaba sola, habían un millón de cámaras alrededor. Me sentía admirada pero vacía por dentro. Luego el otro pensamiento que tuve fue en el que estaba en mi cuarto el teléfono descolgado y yo botada en la cama con un bote de pastillas en la mano. Jamás he recordado porque lo hizo o si fui yo o no.

Estaba dentro de su piel. Ermetícamente dentro. Como si de mi se tratará. Y ella es rubia, alta y una de las diez mujeres más guapas del mundo. Toda una belleza que admirar. Mientras que yo soy morena y ninguna belleza. Cuando yo nací ella ya había muerto. Pero desde que tengo conciencia he oido hablar de ella en boca de tantos. Y si os soy sincera no es la única vez que he soñado que soy ella. Su melena, sus esbelticas piernas, su estrecha cadera, su cara perfecta. ¿Quién no soñaría que era alguien así? Bueno, a estas alturas de mi relato deberían de saber de quien os hablo si alguna vez habeís oido de ella ( es raro que no haya sido así ). Marilyn Monroe.

Pero es que desde siempre he tenido una unión fuerte ha ese nombre, a esa persona que consiguio en vida que se le recordara cuando ya estuviera muerta. Que logro sorprender a un millón de personas. Y cuando yo era niña para poder recordar mi propio apellido me acordaba de ella. ¿Qué cuál es mi apellido? Monroy. ¿Parecido a que si? Monroe. Quitamos la e y ponemos una y. Monroy. Alucinante, siempre alucino con la diferencia, pequeña y abismante a la vez, diferencia que hay.

Yo se porque soñe con ella. Porque esos momentos de su vida. La pasión que llevaba dentro y que ella concedio a aquellos hombres que equivocadamente o no dio. Los sentimientos aguardados. Una vida llena de ilusión, pero vacía. Siento su dolor en mi pecho. Su agonía en mi garganta. Y su alivio en el alma. No ligada a nada. Desaparecida del mundo. Pero recordada por todos. Por todos menos él. El amor de su vida. A quien jamás pudo decirle esas palabras de adiós. Su vida entera. Y un falló acabo con su vida. Con ilusiones, alegría, pasión, sentimientos, secretos, adulaciones, poder, admiración, riqueza, fortuna, bellaza, amor. ¡Amor, oh, el amor! ¿Qué seríamos si no amaramos? ¿Si no tuvieramos una razón por el que levantarnos cada día? Pero estoy segura que cuando murió. Dejo su parte ligada a él. Su mejor esencia. ¿A qué viene todo esto? Es que últimamente me siento como Marilyn Monroe. Muerta. Pero sin recordar. Viva pero sin sentir. Alomejor fui ella en otra vida. O no. Quien sabe los destinos de la vida. 


Como decía Marilyn Monroe: ' Vive tu vida ahora'.

domingo, 24 de octubre de 2010

No te echo de menos, sobrepasa todo eso.


- ¡Sé puede saber que coño te pasa!
- ¿Qué, que me pasa?
- Si ¡¿que te pasa?!
- Pues que no puedo más con nada.
- ¿Que hablas? Dejate de tonterias anda.
-¿Qué me deje de tonterías? ¿Qué me deje de tonterías acabas de decir?
- Si, eso es lo que has oido.
- Mira losiento mucho pero es que me he cansado de soñar contigo. De discutir contigo.
- Sueñas conmigo por que quieres. Y encima no se lo has contado a nadie.
- ¿Qué voy a contar? ¿Qué sueño contigo porque me haces falta? Nadie me entenderia...
- Ni yo te entiendo.
- Es que te echo de menos, echo de menos todo lo que haciamos, las locuras que cometiamos.
- Pero ya no estoy.
- ¿Porque todo el mundo que quiero se va? ÉL, lo más grande que he tenido se fue hace ya tres años, mi padrino, mi vida. Y tú mi amor, te fuistes para no volver. ¿Ahora quien me llama tonta y me saca una sonrisa?
- Sabes que me tenia que ir.
- Si, lo sé. Pero no es justo. No es justo que todavía este enamorada de ti. Que no mencione tu nombre porque me duele. Sabes que estoy enamorada de dos personas y tu eres una de esas dos personas.
- ¿No crees que ahora son tres?
- ¡¡No!!
- ¿Seguro?
- Joder ¿no entiendes que como te quiero a ti no querré a nadie?
- Querrás aún más.
-No lo sé. Pero contigo sobrepase el cielo. Contigo fui yo. Sabías todo de mi. Todo. Hasta lo que más me da miedo. Y nunca más podré ser yo. Nunca. Porque al irte te llevastes la mejor esencia de mi.
- No me hagas esto porfavor.
- Te estoy diciendo la verdad. ¿Eres feliz?
- Si.
- ¿Sin mi?
- Si. ¿Y tú?
- No.
- ¿Porque? Yo era como un cancer para ti. Te hacía daño, te he menospreciado, me he reido en tu cara, he jugado con tus sentimientos, cambie tu forma de ser, transforme tu vida, robe tu esencia y te arrebaté tu sonrisa.
- Y aún asi volvería atrás y repetiria los momentos hasta la saciedad.
- Estas loca.
- Si.
- Sabes que alomejor pierdes a tu amiga. ¿Tienes miedo?
- No tengo miedo, es más que eso.
- ¿Y entonces?
- Entonces es que yo no puedo hacer como si nada.
- Pero ¿Qué más da?
- Que necesito hablar con ella.
- ¿Y por eso te pegas todo el día durmiendo?
- Lo hago para no pensar, porque si me despierto lloró por dentro cada segundo que pasa. Me muero en una continua agonia.
- ¿Tan mal estas?
- Si.
- ¿Y por qué no cuentas nada a nadie?
- Porque no puedo.
- ¿Y si te pidiera que siguieras adelante lo harías?
- Por ti subiria hasta el cielo. Pero no puedo eres más que un sueño. Una parte de mi conciencia que me esta diciendo lo que quiero oir de ti. Siempre te echaré de menos, siempre pensaré en ti, siempre te querré. Pero no volveré a soñar contigo. Si lo hago me moriría del dolor.

viernes, 22 de octubre de 2010

Dead of love.

Su mensaje me sorprendio. No me lo esperaba para nada. Dos mil quinientos kilometros nos separan. Un oceáno en medio. Unas tierras lejanas. Unos lugares distintos. Pero el mismo cielo. Conectados por un cable invisible. Lo leí detenidamente varias veces. Despacio me dirigi a la ventana. Donde quien me viera no le importase lo que hacía. Lloré desconsolada en el marco de la ventana. Oyendo pasar el ajetreo de una noche de Otoño. La gente hablaba, se reía, caminaba. Los coches iban veloces con una dirección marcada. Las motos iban trazando metas alrededor de las rayas continuas blancas y luego el suelo negro. El edificio de enfrente tenía las luces apagadas y encendidas. El árbol que quedaba enfrente de mi casa se mecía suave y como si siguiera una melodía. Yo alejada de todo, me encontraba sobrepasando fronteras prohibidas. Surcos por mis mejillas. Sabor a melancolía. Ojos grandes apagados. Silencios comprados. Miradas fulminadas. Tiempo pasado. Besos robados. Caricias ansiadas. Abrazos deseados. Personas que no volveran. Sentimientos guardadas en una caja de cristal. Secretos almacenados.

Tic, tac, tic, tac. El reloj no para de contar. El tiempo no se detiene ni cuando más uno lo necesita. Ni cuando perdemos lo que mas queremos. Segundos que se agotan. Reflexiones que no acaban. Aguardemos lo inesperado, que será lo que nos sorprenda.

Y si ahora escribo solo cosas triste, porque emergen de mi garganta la agonía. Y tal vez es pura tontería, pero así es la vida. Atravesamos caminos, aveces cuestan más aveces solo se trata de alzar las manos y echar a volar. Pero sintiendolo lo mucho me han cortado las alas y yo sabiendo volar sin ellas, me han atado al suelo de manos y piernas. Buenas noches Santa Cruz, duerme tranquilo mi isla pequeña, que yo seguiré velando por los desamparados. Llevando letras a los recondidos lugares.

Soñando contigo.


¿Donde estoy? ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué hago aquí? Giro sobre mi cuerpo. Busco algo de luz. Estoy en los pasillos que tanto frío me dan. Camino por ellos, la gente empieza a salir. Parece tan lúcido todo esto, pero estoy perdida, no sé si es un sueño o no. Deambulo como si nada pasara, como si el tiempo no importara. Estoy cerca de la cafetería, y lo veo. Esta con su amigo y tiene puesta la sonrisa que tanto me gusta. Se acerca a mi y tontea con mi amiga. Pienso que el mundo se me viene encima. Creo que la gravedad me ha dejado de importar. En ese preciso instante me da un dolor en el corazón intenso y lo único que deseo es morirme. Porque en la que se fijaba era en ella. Yo no era visible. Transparente como siempre. No era yo, era ella. Todos esos días que sonreia porque pensaba que me dedicaba una mirada y se las dedica a ella. ¿Quien soy, para que sirvo? No soy nada. Pienso en irme. De hecho comienzo a caminar. Y entonces me agarra del brazo. Tacto que siento real. Giro levemente la cabeza. Me mira, me pierdo en sus ojos. Le pido que porfavor me suelte, que me quiero ir. Entonces coge el movil de mi mano. Salgo corriendo tras él. Después de quince minutos recorriendo todos el cesped caemos al suelo. Me estoy riendo, soy feliz con él. Entonces me acuerdo de todo lo de antes. Me levanto. Mi cara ha cambiado, estoy gélida.

- ¿A dondé vas?
- Me voy de aquí.
- ¿Porqué? No seas boba, quedate.
- No. Sé que tu no me quieres.

Sigo caminando. Justo cuando iba a dar un paso, me quedo helada.

- No, yo no te quiero. Es que lo que siento va más allá que eso.

Caigo al suelo. Y rompo a llorar. No entiendo porque lo ha dicho, porque lo ha hecho. Siento sus brazos rodeandome, me siento tan protegida. Entonces entiendo que es un sueño y que en cuestión de segundos voy a despertar y que volveremos al absurdo juego de pasar el uno del otro. Poniendonos a prueba, a ver quien es más fuerte.

- Pî. pî, pî.

Suena el despertador, aparece mi madre por la puerta.

- No llegas a primera hora.

Mierda. Y todo por  un sueño. Un sueño idiota. Que no tiene ni pies ni cabeza. Pero que no ha dejado de rondarme por la cabeza todo el día. Un sueño que me ha dejado lo más evidente.

martes, 19 de octubre de 2010

Quien lo probló lo sabe.


Las tias cuando nos enamoramos tendemos a ver al otro perfecto. Los idealisamo a tal punto que lo convertimos en un Dios. En algo que creemos fuera de nuestro alcanze o que no somos merecedoras de ello. Nos menospreciamos a tal punto que dejamos de creer lo buena que eres a pensar lo absurda que has sido. ¿Increible no? Cambiamos nuestro mundo de pensar, nuestra cordura, nuestro sentido de ser y nuestro motivo de sentirnos por una sola persona. Alguien que llega a tu vida sin esperarlo o que ha estado toda tu vida ahí pero que hace poco tiempo te has dado cuenta de lo que significa para ti. Una persona que en un solo segundo consiguio meterse en tu corazón y que se trata de eso que en un solo segundo también se puede ir. Tenemos que confiar de ellos ciegamente, esperando que nunca nos haga daño. Pero no sabemos por cuanto tiempo se quedarán, si será toda una vida o no. ¿Y vale la pena eso? ¿Es razonable que las chicas aveces seamos las que más nos entregamos? Yo he oido que el amor tiene que ser algo que tiene que ir en sintonía. ¿Pero y si se trata de todo lo contrario? ¿Y si todo lo que he creido toda mi vida significa lo contrario? Es decir, ¿Y si no me hubieran contado el cuento de cenicienta habría estado esperando todavía a ese ideal de principe azul, esa persona maravillosa que vuelca toda una ciudad para encontrar a la merecedora de un zapatito de cristal? ¿Y si yo no encajo en ningun zapatito? Cuesta entender la razón de porque nos quedamos esperando a una persona que nos haga volar con los pies pegados en el suelo. ¿Porqué nos encanta los libros de federico moccia? Simplemente porque con cada palabra que lees llegas a sentirte tan enamorada del personaje que es dificil volver a la realidad. Porque explica la lógica y la ilogica del amor, si tal vez hayan un millón de cosas más importantes de las que preocuparse. ¿Pero no es que nos pasamos toda una vida buscando a nuestra media naranja? Si soy una romantica de la vida. Y sueño con el cielo, con lo imposible. Pero yo creo que es necesario amar. Es algo desacuerdo en una sintonia, en una melodía que desafina y vuelve a la concordancia devolviendote el aliento de los momentos ansiados. Porque esto es lo contradictorio de la vida. Odiamos esperar, pero nos pasamos toda una vida esperando. Porque el amor se puede definir como muchas cosas : cosquilleos por el estomago, escalofrios de los pies a la cabeza, tembloress en las piernas, sudores en las manos, brillo en los ojos, mejillas sonrojadas, horas pensando en él, es estar con él y que el mundo caresca de sentido, solo existe él. Pero la realidad es que no hay una definición para ello, eso es lo bueno, es lo inexplicable, lo magico.
       Ya lo dijo Lope de vega...

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Buscadle sentido este poema en vuestra vida. Dadle un significado, un minuto de vuestro tiempo, un nombre. Enamoraos de las palabras contradictorias y enrebezadas de este poema. Disfrutad de cada segundo que os deja sin aliento. Y amad, no tengaís miedo de hacerlo. Pero no os paseís toda una vida esperando lo imposible. Nosotras no somos cenicienta, pero podemos ser la princesa de nuestro propio cuento.

viernes, 15 de octubre de 2010

Distracciones indistraidas.


Llevaba horas practicando la misma estrofa. Pero se interrumpia con los pensamientos que se mezclaban en mi cabeza. Los sueños que tenía me veían como flash. Y aveces no sabía diferenciar la realidad de mi otro mundo paralelo. Nada me abstraía de lo que yo quería evadir. Dicen que cuando quieres olvidar algo lo único que lográs es acordarte aún más de eso, ya que al pensar en olvidarlo te estas acordando de dos cosas:

(1) De recordarlo.

(2) Y al poder recordarlo, intentar olvidar lo recordado.

Absurdo, la única combinación para olvidar era dejar la mente en blanco.

- Imposible, yo no puedo.- Cogi mi libro favorito y lo abrí por donde estaba mi marcador- Y la gravedad dejo de serlo, atenta solamente al amor que sentía por él, por todo aquello que significaba en mi vida. Porque era tan necesario o más que el aire.- Dejé el libro encima de la cómoda- ¡Idiota! El amor esta hecho para que el día de san valentín te gastes un pastón increible. Para buscar lo imposible y amargarte más. - Cerró los ojos- Pero en el fondo crees en él. ¿Sino como es que estas así? Llevas días con cara pálida. Lo buscas por cada rincón que recorres. No paras de hablar de él, aunque intentes no pensar en él. Y cuando lo ves las piernas te tiemblan, las manos te sudan. Ilógicamente te siente tonta y feliz a la ves. Se te olvida como actuar y la única persona que esta enfrente tuyo es él.

Me acosté al lado de mi guitarra y mi libro. Intentando pensar una idea, una huida de mis pensamientos. Algo que me volviera a sentir viva, algo que consiguiera robarme una sonrisa y borrarme su cara, su nombre, todo...

martes, 12 de octubre de 2010

El aire por mis mejillas.

Volví al colegio que hacía tiempo no pisaba. Deambule por los pasillos, por las clases, por el patio. Escuchaba la risa de los niños y a las profesores dando sus lectivas clases. Pude escuchar algun que otro correteo por algun pasillo. Derepente salí de allí. Y caminé recto, luego cruze la calle. Giré la esquina donde nos habíamos besado hacía ya tiempo. Camine por la plaza donde tantas veces nos habíamos visto. Miré el banco de la esquina a la izquierda y me acorde de aquel día donde lo único que necesitaba era sentir un milimetro de su piel por mi cuerpo, ver su sonrisa iluminada. Observe el centro de la pequeña plaza. Donde otro día nos habíamos abrazado bajo la lluvia. Giré mi cuerpo. Y vi la entrada de ese callejón. Comenzé a caminar, o más bien a deslizarme por el suelo, como una bailarina. Me paré en la valla de hierro que había justo en la tercera casa. Recordando el día que le pedía perdón por ser como era, por sentir lo que sentía. Donde me había abrazado y yo no quería soltarme, quería que sus brazos me rodearan para toda la vida. Rozé con la yema de mis dedos el portón verde que tantas veces había estado abierto para mi. Y nada más entrar me inundo el olor a aceite y gasolina. Me resultaba tan familiar que me hacia sentir demasiado bien. Abrí la primera puerta con el giro maestro que me había enseñado. Y subí las escaleras como cuando por primera vez. Temblando y asustada por sentir su cuerpo cerca de mí, solo que esta vez estaba sola. Miré por la pequeña ventana por si había alguien. La casa estaba a solas, entré. Miré el sillón de la entrada donde yo me había sentado a llorar mientras me cogía la mano y me decía que esto no era justo para mi. Donde me había dicho que ahora mismo en ese preciso instante la única persona que le importaba era yo, que a quien quería era a mi y que el resto del mundo ya le importaría a las tres de la tarde. Cerré lo ojos. Sintiendo el dolor por mi cuerpo. No lo evite como siempre hacia sino que hice que apareciera para saber qeu todo era real. Entré en el salón. Toqué el radiocaset del cual siempre sonaba mis canciones favoritas y las tarareaba contenta y triste a la ves. Me senté en la mesa como la primera ves cuando había preparado su famosa pizza y yo tenía tantos nervios que no podía ni comer. Entré en la habítación mirando la cama y el escritorio. Recordando cada instante pasado en esa habitación. Subí las escaleras que daban a la azotea. Mire el suelo verde y estropeado donde habiamos estado sentados. Donde habíamos llorado, jugado, tonteado, besado, abrazado, reido, ilusionado. Donde habíamos conocido el amor y el principio del olvido. Me dirigi a mi sitio favorito. La esquina del final a la izquierda. Donde habíamos evitado a su prima. Y donde me había dicho tantas cosas, donde había volado con los pies en el verde y desgatado suelo. Donde creí que quedaban esperanzas pero a las tres de la tarde todo había acabado. Pasée por las calles de la laguna donde habíamos ido agarrados de la mano. Me paraba en cada sitio donde nos habíamos besado o rozado. Me compre unas almedras garrapiñadas como aquella ves. Y busque su chaqueta al entrarme el frío pero no encontré nada. Pasée por su casa, por su cama, miré su espejo, su escritorio, todavía guardaba mi carta. Me salió sola una pequeña sonrisa. Caminé hasta su garaje donde me había oprimido tantos besos. Donde me había vuelto loca al escuchar la música. Luego salí por el garaje hacía el parque, por las calles de santa cruz, a la esperanza, a la orotava. Recorri todos los sitios por donde habíamos estado a ver si quedaba huella de nuestros pasos, del amor que desprendiamos. De la ilusion que teníamos. Por si lo encontraba sentado con su pantalones vaqueros ajustados y su camiseta naranja suelta. Pero no lo encontré ni a él ni al amor que un día hubo entre los dos.

Me desperté del sueño comprendiendo que todo había acabado. Que se había esfumado para siempre y aunque lo encontrará no sería el mismo nunca más. Nunca sería la persona de la cual me enamore perdidamente dejando la razón de lado y sintiendo con el corazón.

Desilusiones esperanzadas.

Hace días llegué al cielo, lo exploré con mis manos. Con cada sentido de mi cuerpo. Y bajé de él, con desilusioles, con el corazón roto, con el cuerpo malerido, con las esperanzas debilitadas. He estado descansado de todo lo que ha ocurrido. Jamás supe que el amor llegará en apenas unos segundos. Que unos ojos marcaran tanto. Que una sonrisa fuera capaz de lograr llegar al cielo. He dejado de escribir por días. He decidido encerrarme en mi mundo. Olvidarme de todo. Pero eso es injusto. Mi vida no se acaba aquí. Volveré a subir al cielo. Y a sonreir. Volaré como nadie. Por que todos nos merecemos un cachito de felicidad. ¿Y por qué yo no?

sábado, 9 de octubre de 2010

Grandes personas.

Mancho su corazón de dolor, de lágrimas, lo llenó de todas las cosas malas que pueden haber...pero, ¿por qué decir las cosas malas? ¿por qué empezar siempre por eso que nos hace daño? Se acabó, todo queda atrás nada malo queda conmigo. Empezaré de nuevo...

Llené mi corazón de cosas buenas, de amor, amistad, alegría, felicidad. Todo empezó el día que conocí nuevas personas, nuevos compañeros, nuevos amigos. Ese día no pensé que nada de eso me pudiera suceder pero fue así. Cada día conocía a alguién nuevo...

Primero aparecio Beatriz del Castillo diciendome: Me gusta tu vestido, ¿qué haces aqui sola?. Desde ese momento nuestra amistad a ido a más y gracias a ella conocí a Adrián Martín, ese chico divertido, alegre, espontáneo que todos los días me hacía reir y más cuando estaba triste. Ellos han sido y serán mi alegría, ellos han logrado mi felicidad.

Después apareció Saray Cabrera, puff...esta chica..., apareció sin esperarlo, sin pedirlo, sin... Bueno, que apareció es lo más importante. Desde el primer momento me escuchó, me animó, me apollo. Se pone triste cuando yo lo estoy, alegre cuando lo estoy,... Ella todos los días me ayuda anima, me da la mano para no caerme y derrumbarme, me da su hombro para apoyarme y me da sus pañuelos para limpiarme las lágrimas. No le gusta ser el centro de atención, le cuesta abrir su corazón. Pero para mí es el centro de atención y sin ella no soy yo. Le agradecería cada palabra, cada abrazo, cada beso,... pero no puedo, significaría un adios, el cual no quiero.

Una amistad que llega forzada es una amistad que se va sin ser llamada, pero una amistad que llega sin ser llamada se queda sin ser esforzada.

Ayudame a subir al cielo.


Estaba acostada en la cama, no paraba de llorar, con o sin razón, no paraba. El portatil al lado, intentaba hablar lo menos que podía. Las canciones pasaban unas seguidas de otras y yo ni siquiera atendia a la música. ¿Por qué me sentía mal? Llevaba todo el dia evadiendome de todo. Sonriendo porque si. Pero no una sonrisa de tonta enamorada. Sonria porque es lo que debía hacer pero lo que de verdad quería hacer era enredarme en las sabanas y no despertar. Unos meses atrás todo era díficil, ahora mismo hasta el más bonito sueño me haría llorar. No quiero escribir de penas, ni dolores. No quiero hablar de amores que no existen. Ni decir que soy feliz cuando no lo soy. Quiero contaros esas partes buenas de todo lo malo. Donde en esos momentos duros te quieres morir por el dolor que oprime el pecho, que te deja sin aire, inmovil y quieta. Si, así me sentía.

Derepente alguien me dejo un mensaje. Era mi amiga. Mi amiga estaba ahí y me acorde que no estaba sola, que contaba con alguien. Empeze a leer y me sentí en el mismo cielo. Tal vez fueron cinco minutos y es verdad resbalan lágrimas por mi mejilla, pero era de felicidad. De que una amistad que surgio de la nada a significado todo. Ella es esa persona que sueña como yo, con los ojos abiertos o con los ojos cerrados, sueña. Siente con tal intensidad como yo, o más. Es una sensible de la vida en esos días chungos que tenemos todas. Donde las palabras no son solo eso sino sentimientos. Y la que pone una sonrisa a todas aquellas personas que las necesitan, mientras que ella se traga su dolor. Esa persona fuerte que puede hasta con la muerte. Donde antepone su felicidad por la de los demás. Es esa chica que no puede ser egoísta, no va con ella. La que sigue totalmente enamorada aunque hayan pasado dos años y yo me veo en el mismo camino. Y es que si entras en su corazón no sales de él tan fácil. Dicen que en el corazón es una máquina más de nuestro cuerpo, un pequeño defecto y se acaba todo. Para mi no solo es eso, son personas, son sentimientos, son momentos, todo ello guardo y catalogado en el corazón. Verónica María Yanes Acosta es una de esas personas que hacen que el corazón vaya en funcionamiento, donde es una persona dentro de él, la que hace que mis sentimientos sean alegres, con la que he vivido momentos. No la quiero, la adoro.

Y pensando en todo eso saque la primera sonrisa del todo el día. Tal vez había caido del cielo y ahora todo no era color de rosa. Pero sabía que ella me haría soñar. Me dejaba su mano para lograr subir al cielo.

viernes, 8 de octubre de 2010

En el mismo cielo.

-Vero: Hola. ¿Como estás?

-Saray: Bien ¿y tú?

-Vero: Bien. ¿Escribimos nuestras historias?

-Saray: síi

-Vero: Eres esa chica timida, reservada, sincera,... Eres esa chica que sufre en silencio, llora a solas y calla a todas horas. Tienes miedos, inseguridades,... ¿Cosas malas todas? Pues no, también eres esa persona que con una sonrisa alegra a otra, que con un abrazo llena a alguien, que con un simple hola le das felicidad. Eres esa chica que cuando escribe siente y cuando siente escribe, no tienes miedo al escribir pero tampoco tienes seguridad. Eres una chica especial, eres única! Eres Saray Cabrera Monroy(L

-Saray: Se que me vas a decir que no te de las Gracias, pero es que no tengo maneras de dartelas, se me han acabado. Por que tequiero tantisimo:(.. Y con esto si me has echo llorar pero me has sacado una sonrisita (L) Eres mi amiga, esa que no me gustaría perder nunca. Que ya te necesito para todo. Y si yo soy única imaginate tú. Porque eres esa chica que tiene una sonrisa para todos, a pesar de tu estar mal. Eres única Verónica María Yanes Acosta(L)

-Vero: Un día, sin esperarlo, apareciste en mi vida. Sí me acuerdo, ese día en que habían recuperaciones en el insti, en el que tú y yo nos quedamos fuera y nos pusimos hablar... Me acuerdo de tú primera sonrisa, sí esa que seguro que se iluminó por una parida de las mías... Pero sé que desde ese día hasta mucho seguiras llenando cada página de mi vida de recuerdos, momentos, palabras, textos, lágrimas, sueños, sonrisas, tristezas,... Pero sé que cuando lea, recuerde cada una de esas cosas sonreire porque encontre a una amiga como tú que lleno gran parte de las páginas de mi vida.
Pincha aquí para ver esta foto.
Cada día me das las gracias por algo,... pero...¿hora entiendes por qué no quiero que me las des? Pues si aún no lo sabes... Es porque tú tmb has echo cosas por mi y siempre te las tendre que agradecer!(L

-Saray: Hace un mes mi mundo caía a pedazos. Pensaba que nada volvería a ser igual que antes. Que no lloraba porque no tenía más lágrimas que soltar. Todo me lo tragaba yo sola. Me comía las palabras. Contaba solo aquello que veía indispensable. Y había un punto donde evitaba que me preguntaran como estaba, no quería mentir, no quería decirle aquellos a los que quería como estaba. Entonces llegastes tú, como caída del cielo. Como si supieras cual eran mis preocupaciones, mis inquietudes, mis dolores, mis miedos pero no solo eso conseguistes ponerme una sonrisa cada día. Lograstes que lo grande se hiciera pequeño y lo pequeño grande. Sueños como yo, con los ojos abiertos. Sientes con tanta intensidadd hasta el punto de sentir dolor por los demás. Y si hace un año me hubieran dicho que caería del cielo alguien como tu a mi lado, no me lo hubiera creido.
Gracias por todo~ Ahora solo quiero que soñemos juntas, juntas que todas las nubes que tapan el sol desapareceran.
TEADORO(L)

-Vero:
Pincha aquí para ver esta foto.

Sé que si me voy al lugar más lejano, donde nadie me encuentre, donde todos mis pensamientos se vallan, donde cada palabra no sea importante, cada grito inseguro, cada lágrima alegría,... tú me encontrarás. Estarás alli para no dejarme caer, para darme tu mano y tu hombro, para secarme las lágrimas con tu pañuelo, para simplemente mirarme y abrazarme. Lo sé porque este mes lo has hecho, este mes has estado ahí cuando mas sola me sentía, cuando nadie sabía lo que tenía tú lo presentías,... Hasta en mis momentos mas duros tu siempre has estado, no hacía falta que te dijera me pasa esto para que tú lo supieras. Escribía cada día algo, y tú lo entendías, escondía una lágrima detrás de una sonrisa y tú lo notabas,... Contigo no me ha hecho falta decir nada para que sepas todo. Tú has sabido entenderme con solo mirarme....
Dicen que las personas cuando aparecen son para quedarse, pero muchas de ellas se van. Tú te has quedado porque tú has sabido entenderme y escucharme...Contigo no tengo que esconderme porque siempre sabes lo que me pasará.
No diré siempre porque puede ser nunca, pero si diré nunca porque sera Siempre!
Te Adoro!(L


 
Saray y Vero, dos amigas que empezaron a escribir su historia, su amistad. Donde las dos sueñan.

jueves, 7 de octubre de 2010

Procurando no romperlo.

SILENCIO

-No quiero oir nada.
Pensamientos anulaos.
Corazón desenfrenado ¡Para!
Os lo pido porfavor, liberarme de este sueño.

Corazón de hielo.

Sentada en un rincón. Con los ojos rallados, la cara marcado de surcos de lágrimas. Las manos frías. Y el corazón destrozado. El mundo ha dejado de girar, ha dado un frenazo seco y sin esperarlo se ha oscurecido,  como si las nubes se plantaran enfrente del sol obstaculizando la claridad.

- ¿Qué te pasa? - Giré la cabeza. No esperaba a verme a nadie allí, estaba bien sola, como de constumbre cuando alguien necesita a otra persona no hay nadie a quien acudir.

- No me pasa nada. Absolutamente nada. ¿A ti que te importa? ¿Quién eres y que haces aquí?

- ¿Qué importa quién soy? ¿Estoy aqui, no? Pues eso es lo importante. Dime que te ocurre...

-¿Quieres oirlo? He caido del cielo.

- Yo te veo ahora mismo en él.

- No de ese cielo. Si no de mi cielo. Del cielo donde todo es posible, donde una sonrisa es equivalente a la felicidad. Donde una caricia lo es todo. Un beso es magia. Un te quiero una razón para vivir. Es ilusión, fantasía. Es amor, amor del que no quiero creer. No quiero saber nada. Quiero encerrarme en una habitación. Meterme bajo las sábanas y no saber nada.

- Estas llorando... - me sequé las lágrimas.

- Si, por que me duele. Me hiere el corazón. Ignoras lo que es verlo todo oscuro. Donde nadie te ayuda. Donde la mitad del día es fingir sonrisas. Donde solo en sueños lo soñaba y he despertado estando dormida. Me da igual todo. Nadie sabe ni sabrá jamás lo que me pasa. Lo que me ronda por la cabeza. ¡Estoy harta de soñar! ¿Sabes por qué? Porque los sueños en sueños se quedan.

- No digas eso...

- Si lo digo. ¡Te lo grito si hace falta!

- No estas sola.

- Mira... hay diferentes tipos de personas. Hay quienes estan solos. Y quienes estando entre gente se siente solos. Da igual como este, lo importante es como me sienta. Por que nadie cambiara el hecho de que pienso que no valgo ni un milimetro de nada. ¿Dime por qué no me quieren? ¿Por qué juegan conmigo? ¿Por qué me tratan así? ¡Dimelo! ¿Dime por qué debo creer en eso que llaman amor si no sé lo se siente al ser amada? ¿Enamorarme yo? ¡claro! Pero es que soy tan tonta... Increiblemente tonta, alfin y al cabo nadie podrá quererme. Hielo, corazón de hielo.

miércoles, 6 de octubre de 2010

La historia de un gran amor.

Un día en clase, su mente se perdió, volvió al pasado. Donde tantas cosas había pasado,... Solo se acordó de él. Y empezó a escribir una pequeña historia...Esa historia empezaba por:

Está sentada, mirando por la ventana la calle, los coches pasa, la gente hablando o simplemente caminando. Sin darse cuenta, tiene un pájaro pequeño, de colores alegres, de pico pequeño y de cantar precioso. En un momento, piensa que le gustaría ser como ese pajarito, poder volar sin miedo, sin preocupaciones, sin remordimientos, sin pensar...
Cierra los ojos dejando atrás los coches, las personas, las calles,... Su único recuerdo es ese pájaro que vió, se imaginó siendo él. Viendo el mundo bajo ella, sintiendo como el viento le golpea las alas, el aire entra por su pico y sus plumas son libres. Se imagina posada en la rama del árbol que está por fuera de la casa del chico, ese que llena sus pensamientos. Lo ve allí, sentado delante del ordenador, eschuchando música, hablando con gente y sonriendo sin parar.
Pasan las horas y sigue allí, observándolo. En un momento inesperado lo llaman por el teléfono, algo grave le dicen porque su sonrisa desaparece y unas lágrimas empiezan a caer deslizandose por sus mejillas. Colgó, apagó el ordenador, se echo en la cama sin dejar de llorar, sin poder parar de pensar,...
Pasa una hora desde que él esta llorando y ella mirandolo. Tiene ganas de decirle que está alli con él, que quiere darle un abrazo, quiere consolarlo. Pero, de repente, empieza a sonar su teléfono al otro lado, cree que es la imaginación. Cuando abrió sus ojos se dió cuenta de que es verdad que sonaba y aún lo sigue haciendo. Contesta y escucha al otro lado esas palabras que le dicen...
-Hola, ¿puedes hablar?
-Sí, no estaba ocuapada.
-Vale, ¿te puedo contar algo?
-Claro, sabes que siempre podrás...
-Me encuentro mal, mi madre me acaba de llamar diciendome que Dios se acaba de llevar a mi abuela, a mi vida, mi alma,...
- Lo siento. Me gustaría estar ahí contigo.
-Necesito contarlo, decirselo a alguien en la que confío, esa eres tú. No se por qué pero creo que algo me dice que lo haga... No puedo más, Dios se llevo toda mi vida, mi apoyo, mi luz,...Me quiero ir con ella.
-No me digas eso, por favor. Ella te quería, te quiere y te querrá. Sé que era la que te levantaba cuando te caías, la que te cuidaba cuando estabas malo,...Pero piensa que ella no quiere que sufras, le encantaba tú sonrisa,... Te sientes solo, pero no es así, ella te sigue cuidando desde el cielo, desde ese sol que brilla todos los días como brilla ella. También tienes a tu familia, esa que siempre tendrás cuando pienses que no tienes a nadie.
-Me siento solo, muerto, hundido. Pero gracias por escucharme este tiempo, por aconsejarme siempre y por estar siempre ahí.
-Siempre estaré a tu lado y siempre amaré ayudarte. Descansa y tranquilizate. ¡Te quiero!
Colgaron sus teléfonos, ella sin pensarlo, sin esperarlo, empezó a llorar. Sintió una alegría pero, a la vez, una tristeza. La abuela había fallecido, pero él la buscó en su peor momento.

Acabo esta historia y se la leyó a su amiga. Empezó a llorar, sintió una alegría inmensa por poder recordar cada palabra, cada beso, cada minuto y segundo. Lo amó, lo ama y lo amará. Tiene todos sus recuerdos junto a ella, en su corazón y en su mente. No puede luchar por borrarlos, no puede dejar de pensarlos. 
Solo quiere RECORDARLO.

Los recuerdos de un ayer.

Encerrada en un sueño, en una esperanza,... comienza su vida. Pasa los días encerrada en su cuarto, mirando esas cuatro paredes que tiene. Empieza su vista atrás, sus momentos vividos, sus lágrimas derramadas, sus sonrisas acabadas,... Vive una depresión, por ese amor que un día llego y se marcho. Lee cada uno de los mensajes que él le enviaba, cada palabra que decía, cada frase que tenía... Encontró ese mensaje, ese en el que le decía:

Hola gordita, ¿cómo dormiste anoche? Yo perfecto, soñé contigo. Tenía el olor de tu piel en mi almohada, en mi cama, en mis mantas, en mis sabanas... Me encantó lo que paso, besarte lentamente, acariciarte suavemente, escuchar tu respiración acelerada, tenerte realmente entregada. Eres tú esa chica a la que quiero tener, amar y adorar. Eres mi sueño, eres mi realidad, eres esa chica que me hace volar. Cada día que paso contigo me doy cuenta de que te quiero más y no simplemente eso, también te amo, como nunca e amado a nadie. No quiero que te separes de mi, no quiero que me abandones, no quiero tener un vacio en mi corazón. Por favor no te vallas nunca. Te Amo!

Sin pensarlo, aparecieron las lágrimas. Lentamente caían por sus mejillas, algunas se paraban en sus labios o en su nariz. Cada uno de sus pensamientos erasn de él, de lo que creía que no sentía pero ahora se dió cuenta de que si. Cuando lo perdió lo amo más, cuando lo estraño lo quizo más,... ¿por qué una persona se va y todo lo ves más claro? pues, porque cuando estas con esa persona solo te ciega su amor, sus palabras, sus gestos...

Amarlo fue lo mejor que paso, que vivió y que soñó. Pensar que fue lo peor le hará amarlo más, desearlo mucho y estrañarlo demasiado. Sueña con volverlo a ver, con ver su sonrisa, sus ojos,... verlo a él. Ese chico que la hizo volar, soñar, amar, sonreir,....Es el chico de su deseo, el amor de un sueño, el amigo de toda una vida.

Esta es un pequeña parte de un amor corto pero duradero. Es un amor puro y sincero, un amor doloroso pero precioso. Fue su amor... 

Mi mundo en un sueño.

- Te quiero.
- ¿A mi?
- Si a ti.
- Eso es imposible.
- ¿Imposible por qué?
- Por que yo estoy perdidamente enamorada de ti.
- ¿Y por eso es imposible?- Me rodeó la cintura y me lo susurro al oído. Su aliento se entrelazó con mi pelo. Un pequeño cosquilleo me recorrió de los pies a la cabeza.
- Si.. - le dije casi sin poder responderle y con los ojos cerrados.
- Nada es imposible.

Y desapareció de mi lado. Abrí los ojos y estaba en un prado claro lleno de mariposas, flores y un olor a Primavera. En el fondo había un árbol. Tenía las hojas pintadas de rosas. Corrí hacia alli. Tenía debajo de él mi libro favorito y una manta. Me recosté y empezé a leer. Supe que siempre sería mi lugar favorito entre todos. Había encontrado en un rincón de mi mente un lugar solo mio. Un mundo para evadirme de todo. Donde solo pudiera entrar él. Mmm... se me antojaba un beso a saber miel.

Pî,pî,pî... Suena el despertador. Regreso a la realidad. Me quedé cinco minutos meditando sobre el chico que me había hablado. No lo conocía pero algo me decía que era algo fundamental en mi vida. Quería encontrarlo y que fuera mio, solo y exclusivamente mio.

Sobrepasando el cielo por ti.

Llevaba media hora paseando. Entre la multitud de la gente que rozaban mi cuerpo sin ellos notarlos. Que entrabamos en contacto por una milesima de segundo. Llevaba mi ipod conectado a los cascos. La música subida hasta no poder oir mis pensamientos. Tatareaba de vez en cuando. Cerraba los ojos y me imaginaba sola. Bailando alrededor de saber el qué. Estaba empezando a llover. Y la gente empezaba a abrir los paraguas. Yo no llevaba. Me gustaba el contacto de las gotas de agua sobre mi piel. Entre tanta multitud era casi imposible visualizar un rostro. Pero lo vi. Su rostro no estaba cambiado. Su desmelenada cabellera era la misma. Incluso pude sentir el tacto de mis dedos enredandose en ella. Sus labios estaban carnosos y sonrojados por el frío. Sus ojos estaban perdidos. Y sentí una punzada en el pecho. Sobrepase el cielo. Quiza me fui más lejos. Tal vez cruze barreras que jamás nadie había cruzado. Y logré vencer al tiempo.

Me sentí sola, realmente sola. Solo existía él. Habíamos viajado através del tiempo, de las horas y nos habíamos remontado a meses atrás. Pero hize de tripas corazón y volví a la realidad. Al presente. A este mismo instante. Quizé gritarle. Chillarle que estaba ahí a escasos metros. Pero él ya me había olvidado. Me había dejado sola. Y yo seguía perdidamente enamorada de él. Seis meses sin saber nada él uno del otro. ¿Sabeís cuantos segundos son eso? Y yo, yo no aguantaba ni una milesima sin estar a su lado. Le echaba de menos, tanto hasta el punto que el corazón me dolio. Las manos me ardían. Y los pies sentían cosquilleos. Le seguí sin ser vista. Cruze la misma esquina que él. Hasta que me quede sin respiración y tuve que sentarme en un banco. Giré la vista para poder encontrarlo. ¿Habría sido solo un sueño?

- No. Eras tú. - Y pronuncié en voz alta lo que tanto tenía miedo de decir y que llevaba tiempo evitando. Engañandome a mi misma- Todavía te quiero. Hasta el punto que sobrepasaría el cielo por ti.

El día que soñe con él, cuando ya estaba en el cielo.

Estaba en el limbo. En un mundo paralelo. Desconocía como lo sabía y como había llegado allí. Pero en lo más profundo de mi ser sabía que estaba volando. Y estaba allí. Él plantado en medio de todo. En la nada.

- ¿Eres tú?

Giro la cara. Se sorprendio de verme allí.

- ¿Qué haces tú aquí?
- ¡Eres tú! - Quize correr, abrazarlo. Y por más que lo intentaba no me movía de donde estaba. Era como si estuviera atada de manos y pies.
- No deberías de estar aquí. Pedí que no estuviera aquí.
- ¿Es que no me has echado de menos?
- ¿No lo entiendes?
- ¿Entender el qué?
- Lograrás entenderlo, con el tiempo, lo entenderás.

Empezó a alejarse. Aunque en realidad no se cual de los dos se alejaba, si él o yo. Y desperté en mi cama sollozando. Estaba segura de que era él. Su cara pálida y sus ojos brillantes me lo decían todo

Destino y suerte.

Unos días anteriores de encontrarme con mi amiga ... 

Despacio fui despertandomé. Había soñado otra vez. Todas las noches uno nuevo. Abrí los ojos. La claridad me cego. Se me había olvidado que las persianas estaban levantadas. Contemple las nubes, blancas y esponjosas. El vaivén de mis pensamientos se aclaraban con solo ver tanta claridad. Recordó el sueño de solo hacia cinco minutos...

- ¿Donde estoy?
- En el cielo.
-¿Estoy muerta?- Miré por todos lados, mi ropa, mi cuerpo translucido.
- No estas muerta pero tampoco viva.
- ¿Y qué hago yo aquí?
- Soñar.
-¿Soñar?
- Vivir soñando, como pocos pueden. Imaginanar lo imposible. Tocar lo intable. Sentir sensaciones inexplicables. Volar sin alas.
- ¿Y porqué yo entre tantos?
- No eres la única.
- ¿Alguna vez me tropezaré con alguno de ellos?
- Es cuestión de destino y suerte. 

Bienvenidos a vivir soñando...

Andaba ligera por la calle. Con un sombrero en la cabeza. Las manos sueltas cerca de mi cadera. Pintadas de un rojo pasión. La sonrisa puesta en la cara. Los labios pintados de carmín. Los ojos disimulados por unas gafas. Y los pensamientos puestos en todos menos en mi. Eran las cinco en punto y yo no sabía si llegaría allí. Mis tacones rojos daban pasos firmes. Mis caderas se movían contorsionadas como bailando un bals en mitad de la nada.
Enfrente no muy lejano estaba mi amiga, allí, sentada con su cara linda y su vestido ajustado. Medias horas hablando de todo. Riendonos de la vida. Flash por aquí, foto por allí. Despreocupación. Vivir la vida en un sueño. ¿Un sueño?

- Anoche tuve un sueño realmente espectacular.

Me di la vuelta, la contemple bien. De arriba a abajo. ¿Acaso sería como yo?

- ¿Qué soñastes?
- Soñe con el cielo.
- ¡¿Con el cielo?!
- Si, con sus nubes perfectas y apeticibles. Su color azul claro. Su luz que iradia todo. Un ángel a mi lado. Y las puertas lejanas. Contempla todo bajo mis pies. Las sonrisas de las personas las sentía en mi piel. Pensé que era realidad pero solo fue un sueño.
- ¿Y si te digo que no fue un sueño?

Bienvenidos a vivir soñando. ¿Quién soy? ¿O quiénes somos?. Os contaré mi historia. Os susurraré através del viento mis secretos. Y desvelaré mis sentimientos. Porque esto es un vivir soñando. Sensaciones y momentos que quien sabe si son o no reales.


Con mis nuevos tacones rojos os abro las puertas al mundo increible de las fantasías. Enamoraos de cada una de las historias. Sentidlas en vuestra piel.