lunes, 1 de noviembre de 2010

Un amor que nace sin esperarlo.

¿Nueva historia de amor? Puede ser que algo nuevo nazca dentro de ellos, ese sentimiento que los hace enloquecer.
Ella me escribió una carta contándome todo lo que está viviendo y le está pasando con él… No deja de sonreír, no deja de adorarlo más… pero mejor léanlo ustedes mismos. :
    
Querida amiga:
Han pasado varios días y no sé nada de ti. Me has hecho mucha falta, he tenido tantas confusiones que no he podido encontrarte.
Conocí a una persona, esa persona que me está robando el corazón. Tengo miedo entregárselo, tengo una gran confusión. Él es guapo, simpático, bueno, adorable. Pero él tiene 15 años, es esto, su edad, la que me echa para detrás, son 3 años de diferencia, pero ninguno de madurez.
Desde el primer momento me alagó, me trato como una princesa, me dio su mano para que no me callera, me dio su corazón para que lo quisiera. Y sí, lo ha conseguido, me ha robado un poquito de mi corazón, se ha llevado un poquito de mi alma y me ha quitado todo mi amor.
Puedes estar pensado que si estoy loca, si se lo que escribo, si mis palabras encajan o si mis frases son reales… Amiga mía, cada una de mis palabras son reales, verdaderas, únicas. ¿Tengo miedo? Sí, lo tengo, tengo tanto miedo que no puedo dejar de pensar en si me hará daño o no, tengo tanto miedo que cada palabra suya es una señal, tengo tanto miedo que pensar en perderlo me entristece. ¿Lo estoy empezando a querer? Sí, lo quiero cada día que pasa más y más, solo con verlo sonrió, solo con besarlo lo extraño y cada vez que nos separamos me duele. ¿Tengo ganas de dejar de pensar? Pues…sí y muchas, solo quiero estar a su lado y compartir cada momento a su lado, sentir como su corazón late cuando está conmigo, sentir como su sonrisa crece cada vez que le digo TE QUIERO, ver como cada día su amor por mí va creciendo.
Amiga…necesito tus consejos, necesito tus palabras, necesito que solamente me digas: Me alegro por ti amiga. Me hacen tanta falta tus palabras que cada vez pienso más en lo que un día me digites y ahora recuerdo con mayor claridad.
¡Me estoy volviendo a ilusionar! ¡Me estoy volviendo a pillar!

¿Ahora entienden sus palabras? ¿Entienden por qué nunca le conteste? Pues si no lo entienden yo se los explico. No le conteste porque sé que ella sola, ella misma, encontrará la solución a todos sus pensamientos. Confío en que se deje llevar por lo que ese chico maravilloso le hace sentir, le demuestra día a día. Ella solo necesita soltarse y escribir todo lo que siente, porque no tiene otra forma de expresar todo lo que le ocurre, no sabe abrir sus pensamientos a los demás, no sabe decirle lo que le pasa a la gente. Solo sabe callar y sentir.
Mi mayor duda ahora mismo es… ¿qué pensará este chico cuando lea esto? ¿Creerá que no lo quiere o sentirá que simplemente el amor está creciendo? Me gustaría conocerlo, me gustaría saber lo que piensa o siente, me gustaría saber que él no le hará daño y siempre me la va a cuidar, porque ella es la mejor de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario