miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tres deseos.


- Pide tres deseos para hoy.
-¿Para qué?
- Los deseos se piden para que se cumplan.
- Pero es que yo se que ninguno se cumplirá.
- Intentalo. Venga, 3, 2, 1 ¡Ya!- Cerré los ojos con fuerza.
- Listo, he pedido mis tres deseos.

Pasan las horas y ninguno de los tres deseos se han cumplido. Lentamente mis lágrimas acarician mis mejillas.
La puerta se abre. Me seco las lágrimas pero los surcos todavía se pueden ver.Y mi hermana aparece cantando cumpleaños feliz al lado mio. La miro, esta más feliz que yo. Se acerca sin mirar mi rostro.

- ¿Quién te ha felicitado? - cierro los ojos, es como una pequeña espina en el corazón.
- Mis amigos.
- ¡Que guay! es tu día.
- ¿Que más da es simplemente mi cumpleaños? - mi hermana mira mi rostro sin comprender muy bien lo que acabo de decir. Entonces se percata de algo.
-¡Has llorado!
- No he llorado.
- ¿Quién te hizo llorar?
- Nadie.
- ¡¿Quién?!
- Nadie.
- ¿Qué te hicieron?
- Nada.
- Bueno pues entonces, ¿Quién te ha hecho daño? - esa frase me desgarrá el corazón. - Ya que no me dices quien te ha hecho llorar cambiando la pregunta alomejor me das una respuesta.
- Nadie mi vida- La cogo y la abrazo con las pocas fuerzas que me quedan.

Entonces se ha ido y me ha dejado sola. He recordado todo, los tres momentos más dificiles de mi vida, mis tres deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario