viernes, 14 de enero de 2011

Quiero pasar días de naufragios contigo, en tu cama~

Respiro tranquila, emanando una fuerza de relajación nunca antes comprobado. He estado en los brazos de tantos, dando tumbos por el mundo. Buscando a esa persona que me hiciera feliz. Soñando, imaginando y cayendo al abismo. Y cuando quizé olvidarme de mi propia belleza, me sostuvo la mano. Me acaricio la mejilla, me miro a los ojos y me besó. Encajando los labios de una manera perfecta. Tal vez para ti, que lees esto, no es el chico más guapo del mundo, ni el chico perfecto, ni el más bueno del planeta, ni con el compartir todas las horas del día. Pero para mi, sí.



Todavía recuerdo, el día en el que mi móvil sonó a las tantas de la madrugada. Tu hacía dos horas te habías ido a dormir, pero no dormistes... Pensastes en mí. Y cosas tan tontas como esas convirtieron un sms en realidad:

[...]Eres maravillosa, o asi pienso de ti, y por eso me apetece conocerte, descubrirte, saber si eres tu. La persona con la que pasar un día, dos, tres enteros y no aburrirme. La persona con la que reir y tambien llorar. La persona con la que compartir todo, la persona con la que quiero estar... [...]

''Y hemos descubierto, con cada día, cada segundo, cada beso, cada palabra, cada respiración entre cortada.. que podemos pasar un día, dos, tres enteros y no aburrirnos. Querernos de la manera que nadie imagina. Hacer los tontos o reirnos a muerte juntos. Tequiero porque cuando estoy contigo, a pesar de tu llamarme pequeña, me haces grande de la manera que nadie ha sabido hacerme sentir.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario